Dos hombres, de 51 y 52 años, fueron aprehendidos el sábado a la tarde. En su poder tenían elementos robados de una camioneta y un inhibidor similar a un handy.
Dos hombres, de 51 y 52 años, que utilizaban un inhibidor de alarma para robar elementos de valor de vehículos en la zona de Playa Grande fueron detenidos el sábado por la tarde.
El sábado por la tarde, personal del Comando de Patrullas que recorrían la zona de Playa Grande, al llegar al hotel Costa Galana fueron alertados por vecinos que le señalaron a dos hombres, a quienes acusaron de haber robado pertenencias de una camioneta estacionada.
Cuando los policías se acercaron a los hombres, estos intentaron huir, pero ambos fueron alcanzados por los efectivos y aprehendidos.
Entre las pertenencias de los aprehendidos, la policía encontró un inhibidor similar a un handy. A pocos metros de allí, se constató que debajo de un Volkswagen Bora estacionado -que los delincuentes utilizaban para trasladarse- se encontraba tirado un teléfono celular, ropa y dinero que habrían sido sustraídos de la camioneta señalada.
El dueño de la camioneta reconoció que los elementos tirados eran de su propiedad y confirmó que las cerraduras de su vehículo habían sido dañadas.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los hombres por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Además, el Volkswagen Bora que utilizaban fue secuestrado por falta total de documentación.